Centro Universitário Celso Lisboa (UCL)

Introducción

Lee la descripción oficial

Celso Lisboa nació en la ciudad de Río de Janeiro en el siglo 20. Hijo de maestros, empezó su vida dedicándose a la política como concejal y legislador estatal en la década de 1950. En ese momento, desarrolló proyectos de relevancia económica y social y, por su propia iniciativa, fundó y mantiene el Centro de Recuperación de Bela Vista y la Obra Social para menores. Reducir la desigualdad social a través de una educación de calidad era un sueño, su sueño.

En 1964, abandonó la actividad política para fundar el Colegio Atheneu brasileña, dirigida a la escuela secundaria y preparatoria. Continuando con su sueño, creada en 1971, la Sociedad de la Universidad de Lisboa, Celso. La consolidación de su historia de éxito en el año 1998, la institución conquistar la posición del centro de la universidad, que ofrece, además de cursos de gestión, graduaciones sobre la salud y el medio ambiente.

La Celso Lisboa es el mejor Centro Universitario de Salud y Bienestar en Río de Janeiro. Con 45 años de existencia, el Instituto ha capacitado a más de 20.000 estudiantes en sus carreras de grado. Hay 14 mil metros cuadrados de infraestructura en un único campus en el corazón de la Zona Norte, frente a la estación de Sampaio Superautopista:

  • 80 aulas divididas en 5 bloques
  • 18 laboratorios para las clases prácticas
  • 4 laboratorios de computación
  • 3 auditorios
  • gimnasio multi-deporte
  • academia
  • biblioteca
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Administración

Campus Tiempo completo March 2017 Brasil Río de Janeiro

El curso de Administración de Celso Lisboa ofrece una formación integral, permitiendo que el rendimiento del alumno en las áreas de Recursos Humanos, Marketing, Finanzas o de operaciones de servicios o la industria. [+]

El curso de Administración de Celso Lisboa ofrece una formación integral, permitiendo que el rendimiento del alumno en las áreas de Recursos Humanos, Marketing, Finanzas o de operaciones de servicios o la industria. La profesión es el más popular en el país, poniendo de relieve la importancia del administrador en el escenario socio-económico nacional. MERCADO PROFESIONAL: El Administrador formado por Celso Lisboa puede actuar en varias compañías áreas: Hospitalidad - la gestión de hoteles, hoteles, parques temáticos, el cuidado de la operación del establecimiento de sus servicios y su mantenimiento. Financiera - en la coordinación de las actividades financieras instituciones, se trata de activos, capital de trabajo, presupuestos y análisis de flujo de caja. recursos humanos - en el cuidado de las relaciones entre los empleados y la empresa, coordinar la selección y admisión, planes de carrera y salarios y programas de incentivos, la formación y desarrollo de las personas. El hospital - en la gestión de hospitales, clínicas, salas de emergencia y centros de salud, así como ser capaces de trabajar juntos para planificar y seguro de salud. Producción - en las áreas de planificación de la producción y el control, control de calidad, distribución y logística. Tercer Sector - en la planificación y coordinación de las actividades de las organizaciones sin fines de lucro, la recaudación de fondos de gestión y su aplicación en proyectos ambientales, educativos, profesionales o de la comunidad. Comercialización - la definición de los planes empresariales, el estudio de las necesidades del cliente, desarrollo de productos y servicios para cumplir con ellos. Educación - en las instituciones educativas, el cuidado de la planificación y gestión de los recursos necesarios para las actividades educativas. Duración: 8 semestres Horario: Mañana y noche Inicio de las clases: 02/22/2016 [-]

Vídeos

Celso Lisboa - O sucesso custa menos do que você imagina