Howest University College West Flanders

Introducción

Lee la descripción oficial

En 1995 Howest, University College de Flandes Occidental se convirtió en una única Institución de Educación Superior autónoma, debido a la fusión de seis instituciones prominentes de la educación superior en Flandes. Desde entonces, el desarrollo dentro de Howest ha tomado un nuevo impulso y ahora somos uno de los principales proveedores de educación superior en la provincia.

Hoy cerca de 5600 estudiantes de tiempo completo están matriculados en Howest persiguiendo 24 títulos de Bachelor y Master 7 que cubren una amplia gama de disciplinas. Howest consta de cuatro campus situados en Brujas y Kortrijk. Los estudiantes encontrarán aquí un entorno abierto, vibrante, cosmopolita y acogedor que ofrece una gran variedad de oportunidades educativas, con énfasis en la alta calidad y cursos orientados a la práctica.

Alojamiento de vivienda, bibliotecas especializadas, los planes individuales de estudio, asesoramiento y servicios de los estudiantes relacionadas con el estudio en el nivel de estrés de nuestros estudiantes del departamento orientado a la política. Nuestra competencia en la enseñanza y el personal administrativo forman una comunidad compacta y siempre accesible. Todas las aulas y auditorios están bien equipadas para responder a las instalaciones de enseñanza actuales. Internet de las cuentas están disponibles para todos los estudiantes.

Howest tiene una reputación internacional creciente, como lo son las oportunidades que ofrece a los estudiantes a hacer parte de sus estudios en el extranjero. Sus vínculos con la industria y otros organismos externos también se están expandiendo. Howest sigue atrayendo a los mejores del personal académico disponible y de modificar y desarrollar su plan de estudios para incluir nuevas áreas de conocimiento y para satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes de hoy.

Howest da la bienvenida a estudiantes internacionales y está en constante desarrollo de su oferta de cursos de Inglés.Estudiar en Brujas o Kortrijk incluye tener una serie de lugares muy atractivos en un tiro de piedra 's: la costa belga, así como las ciudades de arte flamencas como Amberes, Bruselas, Gante ... También puede llegar a famosos lugares de Europa como París, Londres, Amsterdam, Colonia, en un viaje en tren una o dos horas.

En resumen, Howest es una institución donde estudiar es a la vez eficaz y agradable.

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciado En Artes Digitales Internacionales Y Entretenimiento

Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Kortrijk

DAE es un programa de licenciatura de tiempo completo 180 ECTS diseñado por y desarrollado para los individuos creativos, ambiciosos, apasionados y excepcionales. [+]

Licenciado en International Artes Digitales y Entretenimiento

 

DAE es un programa de licenciatura de 180 créditos ECTS a tiempo completo diseñado por y desarrollado para creativo, ambicioso, apasionado y individuos excepcionales, dispuesto a ir más allá de la frontera de 3D ​​interactivo.

El espectacular crecimiento del sector 3D de alta tecnología y el negocio de juego de rápido desarrollo, han creado un creciente demanda de destacados especialistas. Esto es lo Artes Digitales y entretenimiento es todo!

Como DAE'er, el mundo es su patio de recreo. Desde el primer semestre, los estudiantes se sumergen en un contexto internacional, como solicitantes provienen de todas partes del mundo. Nuestra industria aprobado, premiado y el currículo con apoyo internacional es impartido por expertos utilizando un equipamiento de última generación y las prácticas estándar de la industria.... [-]