Wismar University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

F

ALAS Internacional

ESTUDIOS PROFESIONALES

Gracias por su interés en los estudios a tiempo parcial y los programas de formación continua de la Universidad de Ciencias Aplicadas Wismar (Alemania) usted. Universidad de Wismar es una institución de educación e investigación avanzada e innovadora con más de 100 años de excelencia académica. Es una universidad internacional que es la práctica y orientado a los negocios con más de 8.500 estudiantes que estudian tanto en el campus y en línea a través del tiempo o parte.

ALAS - Servicios Internacionales de la graduación de Wismar Empresa fundada en 2004 - ofrece en línea extra-ocupacional y programas a tiempo parcial, así como la educación certificada para profesionales que trabajan. Sus temas incluyen los negocios, la tecnología y el diseño con una universidad de estado de certificado de educación adicional. Con alrededor de 4.500 estudiantes a tiempo parcial y 650 participantes de educación complementaria en diez lugares en todo el país, así como Berlín y Munich, ALAS es uno de los proveedores de aprendizaje a distancia del estado líderes en Alemania. ALAS es ahora también ofrecen estudios internacionales a tiempo parcial para los profesionales de los centros de estudio en Ciudad del Cabo, Bangkok, Singapur y Surabaya.

Debido a varios contactos en Europa, la región del Báltico, Estados Unidos, América Latina, Asia y, en particular, el sudeste de Asia, una variedad de características interculturales se puede encontrar claramente en nuestros métodos de investigación y enseñanza. Actualmente hay estudiantes de todo el mundo que participan en nuestros estudios a tiempo parcial para los profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Hochschule Wismar - Mit allen Wassern gewaschen.

Contacto
Dirección de contacto
Philipp-Müller-Straße 12
Wismar, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, 23966 DE
Redes sociales