University Of Design Schwäbisch Gmünd

Introducción

Lee la descripción oficial

El diseño de la HfG considera ser una disciplina innovadora con aspectos científicos, sociales y tecnológicos. Diseño ejerce una influencia responsable y permanente en desarrollos culturales, técnicos y económicos. La Universidad evita conscientemente aspectos artísticos o artesanales en su enseñanza de los fundamentos de diseño. Por el contrario, los cinco cursos enfatizan principios y conocimientos científicos, y la justificación racional de las decisiones de diseño.

Fundamentos del diseño

Estudios iniciales intensivos e interdisciplinarios son el sello distintivo del programa de la HfG. Determinan modelo curricular específica del la HfG y son una de las principales razones por la alta calidad de los cursos de diseño en Schwäbisch Hall. Los cursos de la fundación establecer una base firme para la competencia creativa en las actividades de diseño y establecer un repertorio fiable de métodos, experiencias estéticas y técnicas. Los estudios de la fundación examinan sistemáticamente las leyes de la superficie y el espacio, la luz y el color, el tiempo y el movimiento.

Concepto educativo integral

Concepto educativo integral del la HfG se basa en la combinación estructural de: El programa de enseñanza tiene como objetivo fomentar la curiosidad y la sed de conocimiento, para desarrollar el pensamiento metódico, para transferir contenido profesional establecido, y para fortalecer las competencias sociales e interculturales de los estudiantes.

El ambiente en la Universidad se caracteriza por una cultura abierta y productiva de discusión con profesores con experiencia internacional. Los elementos organizativos y técnicos están coordinadas e integradas para apoya los procesos de aprendizaje de los estudiantes.

Durante los principales cursos de los estudiantes trabajan en proyectos y eligieron sus propios énfasis. Todos los programas tienen como objetivo examinar los estudios de casos individuales eficaces, para desarrollar de largo alcance principios de solución encontrando, y para demostrar su carácter de modelo para futuras tareas de diseño. El pensamiento crítico y metódico, justificación teórica y habilidades prácticas se vuelven inseparablemente combinados.

Cualificaciones claves

Para el diseño de la transferencia de conocimientos y el desarrollo de valor añadido que debe cruzar fronteras entre disciplinas y culturas. El desarrollo de las cualificaciones clave como la autogestión, habilidades de trabajo en equipo, el lenguaje y las competencias interculturales es, pues, también una parte natural de los cursos de estudio de la Universidad.

los temas básicos

Los temas centrales del curso de Diseño de Comunicación incluyen sistemas de comunicación y publicaciones, exposiciones, campañas de información, la visualización de contenido científico y técnico, la dirección y los sistemas de orientación, sociedad e identidades institucionales y materiales de enseñanza y aprendizaje.

El curso de Diseño de Interacción se ocupa de interfaces de software, la máquina y el control de dispositivos, aplicaciones de Internet, terminales de información y aplicaciones de las últimas tecnologías de los medios.

El curso Diseño de Producto se refiere al diseño de los consumidores técnico y los bienes de inversión, herramientas, muebles, stands de exposición, equipos médicos y accesorios llevado y usado en el cuerpo, y con la planificación de los sistemas de transporte, logística y movilidad.

Investigación Diseño

El la HfG valores orientados aplicación la investigación del diseño altamente. Todas las actividades de investigación se concentran en el centro de un Instituto de Investigación Aplicada (IAF). Este se centra en cuestiones de investigación y desarrollo relacionados con las tres grandes áreas de interacción, Comunicación y Diseño de Producto. Proyectos de investigación actuales incluyen el diseño ergonómico de equipos y sistemas médicos y los aspectos de la interacción entre los seres humanos y los productos diseñados y sistemas.

Buenas perspectivas

La excelente reputación de la la HfG Schwäbisch Hall explica posibilidades superiores a la media de sus egresados ​​en el mercado de trabajo. La Universidad ofrece oportunidades prometedoras para el ejercicio profesional y abre caminos para diseñar la investigación. Los dos cursos MA ofrecen tanto una participación en temas de diseño de alta complejidad y también involucran a los estudiantes en los estudios teóricos de los temas de diseño.

Tradición y Visión

La Universidad obtiene su dinámica y el poder de los campos de los avances científicos, sociales y económicos de actualidad y de su larga y continua tradición. Esta tradición se ve influenciada por los métodos de enseñanza de la Bauhaus y en particular de la Hochschule für Gestaltung de Ulm.

El diseño innovador tiene como objetivo lograr la sostenibilidad económica, ecológica y social. El la HfG es una organización dinámica continuamente aprendiendo dedicada a mejorar continuamente la calidad de sus programas de enseñanza. Su objetivo es garantizar que los estudiantes alcancen el más alto nivel de cualificación profesional y pasar a desempeñar un papel activo en la representación de los intereses de los usuarios de los servicios de diseño. En el futuro, la intención de la HfG perseguir este objetivo, ofreciendo cursos de formación continua profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Internet De Las Cosas - El Diseño De Los Sistemas Conectados

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Schwäbisch Gmünd

En el programa de licenciatura, Internet de las Cosas - Diseño de los estudiantes de sistemas conectados 'Get permitió áreas fnd usuario centrados de tecnologías funcionales y técnicas con el fin de desarrollar una red de hardware y software. En el estudio de proyectos de los estudiantes a aprender y experimentar con redes, sistemas y productos heterogéneos, con ... [+]

En el programa de licenciatura, Internet de las Cosas - Diseño de los estudiantes de sistemas conectados 'Get permitió áreas fnd usuario centrados de tecnologías funcionales y técnicas con el fin de desarrollar una red de hardware y software. En el estudio de proyectos de los estudiantes a aprender y experimentar con redes, sistemas y productos heterogéneos, con los procesos de control y toma de decisiones. Dentro de los estudiantes frente a los exámenes creativas y en consquence con un manejo sensibilizadas y una gran profundidad detallan en el desarrollo de productos. El programa permite a los estudiantes a explorar las áreas de desarrollo centrado en el usuario, las tecnologías móviles, las tecnologías en el espacio o computación física. Los graduados generalmente trabajan como diseñadores de la interfaz de diseño, tecnologías, ingeniería y ciencias de la computación en el ámbito de la experiencia de los usuarios en el desarrollo de productos, procesos, diseño de servicios y redes digitales. Felds vocacionales están en la ingeniería y el diseño de oficinas, así como en el desarrollo y futuras divisiones de la industria o los medios de comunicación y las ramas de información. Adecuadamente grados de curso calificarán los graduados para el ingreso a los cursos de MA. [-]

Vídeos

Imagefilm Hochschule für Gestaltung Schwäbisch Gmünd

Contacto
Dirección postal
Hochschule für Gestaltung Schwäbisch Gmünd
University of Applied Sciences
Rektor-Klaus-Straße 100

D-73525 DE
Dirección de contacto
Hochschule für Gestaltung Schwäbisch Gmünd
University of Applied Sciences
Rektor-Klaus-Straße 100

Schwäbisch Gmünd, Baden-Württemberg, D-73525 DE