Apollon Hochschule

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde su creación en 2005, se ha convertido en la reconocida a nivel nacional Universidad APOLLON de Economía de la Salud en el aprendizaje a distancia (soltero, maestro y cursos de certificación) Especializado para el sector sanitario. El galardonado universidad basado en Bremen pertenece a los poderosos grupo Klett, Que también incluye el Euro-FH pertenece. la joven universidad espera que numerosos premios como el "más Fernhochschule popular" y "curso por correspondencia del año 2014". acerca de 400 Licenciatura- y graduados maestros se han adoptado, y sigue aumentando. Actualmente hay cerca de 2.500 estudiantes de la Fernhochschule inscrito. La educación de adultos es importante para nosotros! No sólo los cursos completos ofertas APOLLON Hochschule en adelante, sino individual Los cursos de formación en la forma de nuestra cursos de certificación, Elegir entre nueve soltero- y Los programas de maestría así como 31 cursos de certificación¿Qué son supervisados ​​por tres facultades distintas. Para obtener información detallada acerca de nuestros servicios y el proceso de solicitud ponemos a su disposición con mucho gusto. al APOLLON Hochschule Puede calificar hasta la fecha y en un nivel académico: una combinación probada de en cualquier momento y en cualquier lugar estudiar materiales permite empezar la escuela sin un sistema flexible de estudiar a distancia junto a su empleo e incluso un estudio. por lo tanto, su presencia no es como en otros universidades se requiere en cada curso, ya que tenemos sólo unas pocas sesiones de clase. El punto de partida para la fundación era una necesidad urgente en la industria para los gerentes de salud académicos.

FIBAA acreditado

La Universidad está abierta a que un centro de competencia para la industria del cuidado de la salud, que se caracteriza por la constante transferencia de know-how de la investigación con la industria. La calidad de los cursos tiene FIBAA probada y confirmada: Casi todos los programas de grado y postgrado de la Universidad APOLLON son FIBAA acreditado. Un proceso de acreditación con éxito es una prueba de calidad y se muestra seguro de que el nivel académico, la pertinencia y la aceptación mercado profesional se dan los cursos.

Su universidad como una excelente opción para la educación de adultos

Que ir mal con un estudio de la nada APOLLON Hochschule, se verá no sólo el reconocimiento del estado de los cursos y de ser aprobado por la Agencia Federal de Educación a Distancia (ZFU), sino también numerosos premios: En la actualidad la Universidad es, de acuerdo con el portal de FernstudiumCheck.de por tercera vez consecutiva populares Fernhochschule Alemania. Dada la Licenciatura en Administración de Enfermería ha sido nombrado en la votación audiencia por el Foro de aprendizaje a distancia para "curso por correspondencia del año 2014". También en los últimos años, la propia universidad, sus estudiantes y profesores ya ha recibido muchos premios por sus logros. Entre Katrin Scherer, que en 2010 fue galardonado con el título de "estudiante a distancia del año" por el Foro de la Industria de aprendizaje a distancia por sus logros.

En la primavera de 2013, la Fernhochschule que agradó a tres premios: En primer lugar, recibieron el premio estudio de aprendizaje a distancia en la categoría de "Public" para el libro "multimedia de aprendizaje a distancia y móvil" de Andrea Feddersen, que es publicado por APOLLON University Press. En segundo lugar fue profesor Viviane Scherenberg, Decano de la Universidad de Apolo, de "tutor del año" elegida. Además, los estudiantes de la Universidad APOLLON fueron galardonados con el Premio de Marketing Unikosmos.

Así se nos confirma repetidamente que nuestro concepto de estudio se ajusta a nuestras estudiantes más trabajo y somos como APOLLON Hochschule de la educación de adultos en el camino correcto. Nuestra selección de eventos es grande y estamos satisfechos, sin embargo, ver el estudio adecuado para usted o el curso de formación de la derecha!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Vídeos

Gebrauchsanleitung für das Fernstudium an der APOLLON Hochschule

Bachelor Pflegemanagement (B. A.)

Bachelor Angewandte Psychologie (B.Sc.)