Tiempo Parcial Programa de Grado en Liderazgo en África

Mejor Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Liderazgo 2017 en África

Liderazgo

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes de la Licenciatura en Liderazgo se otorgarán los conocimientos y habilidades relacionados con los diferentes temas que tienen que ver con el liderazgo dentro de las organizaciones. Estos temas van desde la psicología y la ética, a la financiación y el comportamiento organizacional.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Programa de Grado Tiempo Parcial en Liderazgo en África

Leer más

Soltero Del Liderazgo De La Dirección

University of The Free State
Campus o En línea Tiempo Parcial July 2017 Sudáfrica Phuthaditjhaba Bloemfontein

Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. [+]

Mejor Tiempo Parcial Licenciaturas en Liderazgo en África. Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. El objetivo de la BML es entregar una nueva generación de líderes gerenciales formalmente calificados e innovadores equipados para sobresalir en y agregar valor a ambiente corporativo y de negocios de hoy. El programa BML fue desarrollado en colaboración con la Escuela de Nueva Aprendizaje en la Universidad De Paul de Chicago. MODOS DE ENTREGA Cara a cara El programa se ofrece en el campus en una base a tiempo parcial. Los estudiantes asisten a clases los viernes por la tarde a partir 13:00-18:00 En línea - una toma por cada año en julio La Escuela de Negocios tiene una opción online que llevar el aprendizaje derecho a su puerta. A excepción de la introducción del Curso de Desarrollo de la cartera y una sesión de contacto semana completa una vez al año en el campus, el programa BML se presenta en línea Modular Los estudiantes asisten a clases en el campus una vez al término de una semana completa ADMISIÓN MÍNIMO Y REQUISITOS DE INGRESO Más allá de las reglas relativas a la admisión a esta Universidad, se deben cumplir los siguientes requisitos de admisión específicos: 23 años de edad Una cita de trabajo permanente (a) recibe la aprobación del certificado de alto nivel con al menos 2 años de experiencia laboral, o (b) Un certificado de alto nivel con al menos 2 años de experiencia laboral, o (c) Un certificado de grado 10 con al menos 5 años de experiencia laboral, o (d) Un certificado de exención condicional emitida por la Junta de Matriculación con experiencia laboral de al menos 2 años (e) Competencia título equivalente en Inglés Competencia en Matemáticas alfabetización adecuada ordenador estudiantes admitidos en el programa de BML en términos de 3 (b), 3 (c), 3 (d) o 3 (e) debe completar un módulo adicional, BMLB3710 / BMLB3720. Cuando un estudiante ha completado con éxito BMLB3710 / BMLB3720 la universidad solicitar un certificado de exención en cuanto a la admisión aprobados por el senado de la universidad. Pruebas de admisión deben ser escritos por todos los solicitantes. Un comité de revisión tendrá en cuenta todas las aplicaciones y una política de la inscripción limitada será prácticas. [-]