Grado en Gestión de la información en la Florida Estados Unidos de América

mejor Licenciaturas en Gestión de la información en la Florida Estados Unidos de América

Gestión de la información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

mejor Grado en Gestión de la información en la Florida en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Sistemas De Información De Gestión

University of Tampa - Sykes College of Business
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Tampa

Sistemas de Información Gerencial (MIS) es un desafiante campo de estudio se centró en la integración de soluciones de tecnología de la información basados ​​en computadoras y procesos de negocio para satisfacer las necesidades de información de las empresas y otras empresas. [+]

Sistemas de Información Gerencial (MIS) es un desafiante campo de estudio se centró en la integración de soluciones de tecnología de la información basados ​​en computadoras y procesos de negocio para satisfacer las necesidades de información de las empresas y otras empresas. La tecnología de la información basado en computadora es visto como un instrumento para la generación, procesamiento y distribución de información. Mientras que las computadoras son la herramienta para este campo, equipamos los estudiantes a ser los evaluadores reales, creando eficiencia y valor en las organizaciones.

Nuestros egresados ​​tienen una combinación de fuertes habilidades técnicas y de negocios, incluyendo la comunicación oral y escrita, reduciendo la brecha que suele existir entre los usuarios de negocio de los sistemas informáticos y especialistas técnicamente capacitados. Esta combinación de habilidades prepara a nuestros graduados a ser líderes de la próxima generación de profesionales MIS. También se alimenta de una demanda de profesionales de MIS que son expertos tanto en la tecnología informática y los negocios. Se espera que esta demanda a crecer rápidamente en la próxima década, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.... [-]