en línea Programa de Licenciatura en Gestión de Ventas en América del Norte

Mejores en línea Programas de Licenciatura en Gestión de Ventas 2017 en América del Norte

Gestión de Ventas

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Programa de Grado en línea en Gestión de Ventas en América del Norte

Leer más

Licenciado En Negocios

Lane Community College
Campus o En línea Tiempo completo 2 - 4  January 2016 Estados Unidos de América Eugene

Cada carrera moderna requiere un cierto conocimiento de los negocios. En Lane, ofrecemos varias opciones para prepararse para una carrera en los negocios, si usted está en un camino de uno o dos años, o para obtener un título de licenciatura. [+]

mejores en línea Licenciaturas en Gestión de Ventas en América del Norte. Cada carrera moderna requiere un cierto conocimiento de los negocios. En Lane, ofrecemos varias opciones para prepararse para una carrera en los negocios, si usted está en un camino de uno o dos años, o para obtener un título de licenciatura. Grado transferencia: Lane es el comienzo inteligente para su carrera de cuatro años! Gane un Asociado de Transferencia de Ciencia (ASOT) Licenciatura en Negocios y sin problemas transferir a cualquier universidad pública en Oregon como junior. Tome ventaja de las clases pequeñas y atención personalizada de los profesores. También ahorrará dinero en la matrícula mediante la adopción de sus dos primeros años en el carril. Opciones de carrera y Técnico de Grado: Obtener un certificado de un año o un grado asociado de dos años para adquirir habilidades que lo preparan para entrar en el mercado de trabajo al finalizar. Asociado en Ciencias Aplicadas: Contabilidad y Administración Office Professional Los certificados de un año: Asistente y Dirección de Empresas por menor Majors disponibles: negocios contabilidad mercadeo recursos humanos [-]