Grado en Gestión de Transporte en Estados Rzeszów Polonia

Mejor Licenciaturas en Gestión de Transporte en Estados Rzeszów Polonia

Gestión de Transporte

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Situado en el corazón del Valle Sandomierska, Rzeszow es una ciudad natal de algunas conocidas escuelas de educación superior. La ciudad es famosa por las mejores universidades de ingeniería y TI. Rzeszów Universidad de Tecnología es la universidad más famosa de la ciudad. Es un lugar ideal para los estudiantes de TI.

Mejores Programa de Licenciatura en Gestión de Transporte en Estados Rzeszów en Polonia

Leer más

Licenciatura En Gestión De La Aviación

University of Information Technology and Management
Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Rzeszów

Aviación Gestión de especialización se ejecuta bajo el patrocinio del Deutsche - Lufthansa, una de las aerolíneas más grandes de Europa. Lufthansa coordina en el curso de diseño, cursos de formación y prácticas para la Aviación Gestión de especialización. [+]

Licenciatura en Administración de Aviación Aviación Gestión de especialización se ejecuta bajo el patrocinio del Deutsche - Lufthansa, una de las aerolíneas más grandes de Europa. Lufthansa coordina en el curso de diseño, cursos de formación y prácticas para la Aviación Gestión de especialización. El mercado para el transporte aéreo ha experimentado un enorme desarrollo en los últimos años. Sobre la base de la investigación realizada por la Autoridad de Aviación Civil, se prevé que la demanda de especialistas en gestión de la aviación aumentará considerablemente en los próximos 15 años. Con el fin de cumplir con las expectativas del mercado, de la Universidad de Tecnología y Gestión de la Información en Rzeszow (UITM) ha adaptado un nuevo curso de especialidad en el campo de la Gestión de la aviación, que ofrece la oportunidad de adquirir habilidades en la gestión de Aviación con especial énfasis en el aeropuerto y la línea aérea, manejo y operaciones. UITM es el pionero de este curso en Polonia y sólo la cuarta universidad en Europa ofreciendo un curso tan detallada sobre la gestión de la aviación. Todos los cursos de gestión de la aviación se llevan a cabo en Inglés. Durante el primer año, los estudiantes reciben un conocimiento profundo de los diversos temas, que tienen uso directo o indirecto en la industria de la aviación. Los módulos de especialidad comienzan desde el 3er semestre. Nuestros profesores son expertos internacionales - profesionales, cuyo trabajo diario está relacionado con el mercado de transporte aéreo. Su enorme experiencia se refleja en la calidad de la enseñanza. Durante los estudios de gestión de la aviación, los estudiantes estarán familiarizados con los cursos como Gestión de la aviación y de la política, la ley de la aviación y de las organizaciones, la aerolínea de administración de red, gestión de los aeropuertos, la gestión de carga aérea y la navegación aérea. ¿Por qué elegir este curso La especialidad de Gestión de la Aviación está más orientado a la práctica. Durante el diseño y desarrollo del curso, incorporamos las mejores prácticas europeas en la educación y la cooperación empresarial. Si bien el aprendizaje diferentes módulos del curso nuestros estudiantes trabajan en gran número de casos de estudio que les dan la oportunidad de utilizar sus conocimientos teóricos adquiridos durante las clases. El aprendizaje de tal manera aumenta su capacidad de tomar aproximación crítica a diversos problemas, pensar de forma creativa y el uso de las mejores herramientas e indicadores económicos para resolver un problema particular. Los estudiantes también están tomando parte en una toma de juego, en el que tomar decisiones y resolver problemas típicos para los gerentes de las aerolíneas. Además, los estudiantes también tienen procesos y operaciones del aeropuerto certificado de simulación.... [-]