Grado en Gestión de Eventos en Kuala Lumpur Malasia

Mejores Licenciaturas en Gestión de Eventos en Kuala Lumpur Malasia

Gestión de Eventos

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Licenciatura en Gestión de Eventos brazos del postgrado con el conocimiento y experiencia necesaria para diseñar, evaluar, planear y ejecutar los diversos eventos. El programa se centra en el afilado de las áreas de la gestión en lo que respecta al diseño de eventos y las operaciones, estrategia de marketing y emprendedor, gestión de recursos humanos, y el financiamiento de eventos y prácticas relacionadas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Mejor Programa de Grado en Gestión de Eventos en Kuala Lumpur en Malasia

Leer más

Licenciatura En Administración De La Hospitalidad

UCSI University
Campus Tiempo completo January 2017 Malasia Kuala Lumpur

Licenciatura en Administración de la Universidad de UCSI hospitalidad es un primer programa de grado de aprendizaje basado en el trabajo en la disciplina de la hospitalidad en Malasia. [+]

Licenciaturas en Gestión de Eventos en Kuala Lumpur Malasia. Licenciatura en Administración de la Universidad de UCSI hospitalidad es un primer programa de grado de aprendizaje basado en el trabajo en la disciplina de la hospitalidad en Malasia. Este programa de estudios de 3 años prepara a los estudiantes con conocimientos y habilidades en funcionamiento, de supervisión y de gestión, necesaria para la gestión moderna en la industria hotelera mundial. Abarca una amplia gama de escenarios, incluyendo la recepción, servicio de limpieza, alimentos y bebidas, cocina y eventos. Los estudiantes también tienen la posibilidad de aventurarse en la investigación y desarrollo en temas emergentes de la industria, tales como las políticas de turismo y eco-hospitalidad. Oportunidades profesionales La industria del turismo es la mayor industria del mundo y sigue creciendo en tamaño que resulta en una gran demanda de profesionales capacitados. Al graduarse, los estudiantes pueden esperar a trabajar con los empresarios internacionales. Posteriormente, pueden hacer su camino hasta la escalera corporativa, tanto en la industria del turismo y la hostelería local y global. Los estudiantes pueden especializarse en el hotel internacional y gestión de recurso, el ocio y el bienestar de gestión, consultoría de formación, así como las ventas y comercialización. Ejecutivo de gestión Hotel / complejo director / club Administrador de evento Organizador de eventos Empresario Banquetes Administrador Gerente de operaciones Convention Centre Gestor [-]