Grado en Gestión de Eventos en Breda Países Bajos

mejor Programas de Licenciatura en Gestión de Eventos en Breda Países Bajos

Gestión de Eventos

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Licenciatura en Gestión de Eventos brazos del postgrado con el conocimiento y experiencia necesaria para diseñar, evaluar, planear y ejecutar los diversos eventos. El programa se centra en el afilado de las áreas de la gestión en lo que respecta al diseño de eventos y las operaciones, estrategia de marketing y emprendedor, gestión de recursos humanos, y el financiamiento de eventos y prácticas relacionadas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La hermosa ciudad de Breda es conocido como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como NHTV Breda Universidad de Ciencias Aplicadas. Estas universidades son conocidos por una educación de calidad y tener un buen departamento de estudios de negocios.

Mejor Grado en Gestión de Eventos en Breda en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Bachiller En Medios De Comunicación Internacionales Y La Gestión De Entretenimiento

NHTV Breda University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Breda

Este programa de licenciatura profesional impartido-Inglés te prepara para una carrera en la industria de medios y entretenimiento. En 4 años, se convertirá en un ... [+]

Medios Internacionales y Gestión de Entretenimiento

Este programa de licenciatura profesional impartido-Inglés te prepara para una carrera en la industria de medios y entretenimiento. En 4 años, que se convertirá en un gerente en el desarrollo creativo concepto, las técnicas de producción y comercialización de productos de entretenimiento.

Creativo y comercial

¿Quieres que inventar un concepto de éxito como 'La Voz'? ¿Se puede integrar los medios digitales en un evento de entretenimiento grande como para darle mayor impacto? ¿Qué crees que hace que un sitio web único?

Después de su graduación en Breda, a tomar las decisiones correctas con una combinación de la creatividad, la tecnología y el pensamiento comercial!... [-]