Grado en Gestión Organizacional en Europa

Mejor Estudios de Grado en Gestión Organizacional en Europa 2017

Gestión Organizacional

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Programa de Grado en Gestión Organizacional en Europa

Leer más

Licenciatura En Relaciones Internacionales Y La Organización Internacional

University of Groningen
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Groningen

En este programa de licenciatura de tres años va a explorar cuestiones políticas a nivel internacional. Que se centrará en las relaciones internacionales, especialmente en el papel de internacional [+]

Licenciado en Relaciones Internacionales y Organización Internacional

Idioma: Inglés (100%) En este programa de licenciatura de tres años va a explorar cuestiones políticas a nivel internacional. Que se centrará en las relaciones internacionales, especialmente en el papel de las organizaciones internacionales.

Durante el programa, se acercarán a los problemas en el campo de las relaciones internacionales desde tres perspectivas: políticos, económicos y legales. Además, recibirá una formación completa en un idioma extranjero moderno. Usted va a adquirir un amplio conocimiento de las relaciones internacionales.

Dentro del programa se puede compilar su propio perfil eligiendo módulos opcionales. Esto ofrece muchas opciones para sumergirse en un aspecto que puede ser especialmente interesado en, por ejemplo, mediante la elección de un menor de edad. También puede optar por cursos en otras facultades o universidades, en los Países Bajos o en el extranjero.... [-]