Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Senegal

Encuentra Grados en Gestión Internacional en Senegal

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Licenciatura en Gestión Internacional en Senegal

Leer más

Licenciatura En Gestión De Recursos Humanos

Institut Africain de Management
Campus Tiempo completo February 2017 Senegal Dakar

Este programa le permite adquirir una cualificación adicional que facilita la integración final en el mundo del trabajo y para estar en consonancia con las necesidades de negocio del sector del trabajo temporal o recursos humanos PYME de servicios o grandes empresas. [+]

Mejor Programas de Grado en Gestión Internacional en Senegal. Este programa le permite adquirir una cualificación adicional que facilita la integración final en el mundo del trabajo y para estar en consonancia con las necesidades de negocio del sector del trabajo temporal o recursos humanos PYME de servicios o grandes empresas. Este programa, cuya aplicación obedece el sistema LMD y el diseño del programa ISO repositorio metodológico versión 9001 2008 está disponible solo o en conjunto grados con Licenciatura UQAC. La originalidad, coherencia y estructura pedagógica han obtenido acreditación Consejo Africano y Malgache de Educación Superior (CAMES) y el centro de excelencia de la UEMOA. ESTE PROGRAMA SE OFRECE Nuestros signos primera desarrollan una experiencia metodológica y luego proponen una aplicación de estas habilidades en la gestión de los recursos humanos dentro de la empresa. Este programa ofrece una formación centrada en la persona que te prepara para convertirse en gerentes y profesionales eficaces tomen conciencia de la especificidad de las profesiones de recursos humanos, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto humano. Una formación en torno a los conocimientos y técnicas necesarias para ocupar un cargo en la gestión de recursos humanos. Lo de fondo para la licencia? Los gerentes con una base sólida en la gestión y en condiciones de intervenir en varias funciones de una empresa determinada. Dependiendo de su elección equipar a sí mismos al final de la primera ronda de nuevas habilidades multidisciplinarias en Gestión de Recursos Humanos El programa de Licenciatura: Se lleva a cabo en seis semestres, incluyendo los primeros cinco semestres representan las materias esenciales. El sexto semestre es la concentración o especialidad elegida por el alumno. Antes de obtener la licencia (Licenciatura en Administración de Empresas en la especialidad), más allá de la validación de las unidades de enseñanza los estudiantes deberán presentar un soporte exitoso y proyecto tutorizado basado en el trabajo bajo la supervisión de los Recursos Humanos. ELEGIBILIDAD • Licenciatura • Formulario de solicitud • BSAT admisión de prueba • Mantenimiento IDIOMAS • Inglés • Japonés • fulani y mandinga graduados trenes capaces de negocio para entender el negocio de África y el entorno económico en su dimensión humana. Los ex graduados operacionales capaces de acompañar el crecimiento del negocio de la empresa al tiempo que proporciona los conocimientos necesarios para operar en: La gestión y administración de registros de personal, preparación y ejecución de la nómina, para contribuir al desarrollo La comunicación interna y externa, la creación y el funcionamiento de las herramientas de recursos humanos y contribuir a la organización de la formación y la contratación. Asistentes de Recursos Humanos Administración De Personal Oficial de Entrenamiento Reclutador Oficial de Apoyo [-]