Grado en Gestión Internacional en Estados Pomerania Polonia

mejor Programas de Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Pomerania Polonia

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejores Programa de Grado en Gestión Internacional en Estados Pomerania en Polonia

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

University of Business and Administration
Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Gdynia

Especialización internacional de gestión se ejecuta en Inglés.El curso prepara a los estudiantes para trabajar en puestos de dirección en las empresas que operan en el mercado mundial, especialmente en la Unión Europea [+]

Licenciatura en Gestión Internacional

Especialización internacional de gestión se ejecuta en Inglés. El curso prepara a los estudiantes para trabajar en puestos de dirección en las empresas que operan en el mercado mundial, especialmente en la Unión Europea. Los estudiantes adquieren conocimiento económico en profundidad sobre todos los aspectos del funcionamiento de una moderna empresa de negocios en un entorno multicultural. También adquieren habilidades relacionadas con la organización y el análisis del ambiente de negocios con el uso de herramientas de negocios modernos, especialmente en el área de la construcción de su estrategia de mercado. Los estudiantes obtienen puestos de dirección en las empresas y las instituciones internacionales, así como en las empresas polacas que operan en los mercados internacionales. El graduado adquirirá licenciatura en Marketing y se prepara para trabajar en: - Las empresas internacionales, ... [-]