Programa de Grado en Gestión Internacional en Irlanda

Ver Estudios de Grado en Gestión Internacional en Irlanda

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Licenciatura en Gestión Internacional en Irlanda

Leer más

Bcomm Con Diploma En Gestión Hotelera Internacional

Shannon College of Hotel Management
Campus Tiempo completo September 2017 Irlanda Clare

La Licenciatura en Comercio permite a los alumnos estudiar la gestión hotelera internacional vez que les proporciona la oportunidad de especializarse en una de las siguientes disciplinas de negocios en NUI Galway: Contabilidad, Gestión de Recursos Humanos [+]

Mejor Grados en Gestión Internacional en Irlanda. La Licenciatura en Comercio permite a los alumnos estudiar la gestión hotelera internacional vez que les proporciona la oportunidad de especializarse en una de las siguientes disciplinas de negocios en NUI Galway: Contabilidad, Administración de Recursos Humanos, Economía, Marketing o Sistemas de Información Gerencial. Los estudiantes se gradúan con dos diplomas; una Licenciatura en Comercio en la Universidad Nacional de Irlanda y un Diploma en Dirección Hotelera Internacional de la NUI. Estructura del Curso - Año 1: Estudio en Shannon - Año 2: Doce Meses Colocación - Año 3: Estudio en Shannon - Año 4: Estudio en NUI Galway - Fin de Año 4: nueve meses Management Trainee Colocación Exenciones de Contabilidad Graduados universitarios Shannon del BBS son elegibles para recibir exenciones de ACCA (Asociación de Contadores Públicos), CIMA (Chartered Institute of Management Accountants) y CPA (El Instituto de Contadores Públicos de Irlanda). Estudios de Postgrado Graduados con honores de la BComm son elegibles para realizar estudios de postgrado (incluyendo los programas de máster) en muchos campos académicos diferentes. [-]