Licenciatura en Gestión Internacional en Estados País del Loira Francia

Mejores Grados en Gestión Internacional en Estados País del Loira Francia

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejor Grado en Gestión Internacional en Estados País del Loira en Francia

Leer más

Programa De Licenciatura Internacional En La Gestión (IBPM)

Rennes School of Business
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Rennes

El programa de Licenciatura IBPM prepara a los estudiantes para todas las áreas de negocio, con opciones de fin de carrera a especializarse en Finanzas, Marketing o Logística. [+]

Grados en Gestión Internacional en Estados País del Loira Francia. IBPM pone a los estudiantes en bucles de aprendizaje. Cada bucle comienza con la introducción de un nuevo contexto (un negocio, el entorno internacional, etc.), seguida de las contribuciones y discusiones con profesores basados ​​en la teoría de consolidar y evaluar las observaciones de los estudiantes. Es en pasar de un bucle al siguiente que los estudiantes aprendan a aprender. Esta visión progresista que sustenta el enfoque IBPM es plenamente coherente con un programa de estudios de negocios y gestión diseñada para los futuros graduados. En este constante cambio, el mundo globalizado, la importancia de la formación continua a través de todas las situaciones no puede ser sobrestimada. Este método educativo está diseñado para dar a los estudiantes una ventaja en llegando a este desafío. Los gerentes operacionales tienen un sólido conocimiento de las herramientas de gestión y el nivel del suelo necesario de la capacidad de gestión para crear valor sostenible eficaz y eficiente para la empresa en el contexto de una economía globalizada y turbulento. El programa de Licenciatura IBPM prepara a los estudiantes para todas las áreas de negocio, con opciones de fin de carrera a especializarse en Finanzas, Marketing o Logística. Como estudiante IBPM con al menos 9 meses de experiencia práctica empresarial práctica, usted estará en condiciones de: construir su capacidad de gestión establecido en línea con su plan de carrera. El estar en estrecho contacto con los agentes económicos enseña a reaccionar con rapidez, precisión y de manera apropiada a las situaciones que a menudo imprevisto, siempre urgente y generalmente complejos. convertirse en un comunicador y negociador consumado. Usted es el «intermediario de negocios a nivel del suelo, y tendrá que aprender a comunicarse y negociar con eficacia y autonomously.You debe ser capaz de gestionar la diversidad humana y cultural a fin de salvaguardar la presencia local de su empresa en los próximos años. comprender los desafíos gerenciales asociados con el desarrollo responsable y sostenible. Es responsabilidad del gerente operacional para actuar de una manera ética y responsable con el fin de crear valor de muchos años por cada uno de los actores de la compañía. [-]