Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Aube Francia

Mejor Grados en Gestión Internacional en Estados Aube Francia

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Aube en Francia

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

Groupe ESC Troyes in Champagne
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Troyes

Cuando usted elige la Licenciatura en Negocios Internacionales y Gestión introduce un estado de la mente, los valores y compromisos fuertes. [+]

Grados en Gestión Internacional en Estados Aube Francia. Cuando usted elige la Licenciado en Administración y Negocios Internacionales usted entra en un estado de la mente, los valores y compromisos fuertes. En 4 años de estudios, usted ganará experiencia genuina de la vida internacional con al menos dos años en el extranjero, empleado en prácticas en empresas y la adquisición de experiencia académica en nuestras universidades internacionales asociadas, más frecuentemente conduce a una doble titulación. En la escuela, las muchas clases que se imparten en Inglés y los 350 estudiantes internacionales con que se mantenga el dedo en el pulso del planeta. La Licenciatura en Negocios Internacionales y Gestión prepara a los estudiantes para puestos de dirección en los campos de los negocios, marketing, recursos humanos y finanzas, en un entorno globalizado y en un contexto intercultural. En el 3er año, 39 destinos en las universidades socias están disponibles para perseguir una doble titulación internacional. Esta licenciatura requiere una puesta a tierra suficiente en francés y en Inglés. [-]