Licenciatura en Gestión Internacional en Dinamarca

Ver los Grados en Gestión Internacional en Dinamarca

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Dinamarca

Leer más

Licenciatura En Gestión Deportiva

University College of Northern Denmark
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Aalborg

¿Quieres participar en la coordinación y prestación de los eventos deportivos y de ocio? ¿Es usted un líder natural y el gerente? ¿Está buscando una oportunidad de participar de una amplia variedad de grupos de interés? ¿Quieres jugar en una liga donde todo se trata de la creación de un buen equipo, goteo dificultades económicas del pasado y de la oposición y dejar su propia huella visible? ¿Y usted quiere que sea su forma de vivir? [+]

Acerca de este programa de estudios, una de las personas más influyentes de los Estados de la industria del deporte danés:

"Apelaciones deportivas a muchas personas en nuestra población y con esta nueva educación podemos crear una sinergia entre el interés por el deporte y un enfoque empresarial sana basada en los instrumentos pertinentes para analizar y resolver problemas relacionados con el comercio. Por lo tanto, esta educación será una ventaja en una industria donde es más importante ahora que nunca que somos competentes en áreas orientadas a los servicios de mercado y de mantener una posición fuerte en tiempos de aumento de la competencia ".

Flemming Østergaard El ex director general de FC Copenhague y presidente de Parken Sport & Entretenimiento... [-]