Grado en Gestión Internacional en Krems Austria

Mejor Programas de Licenciatura en Gestión Internacional en Krems Austria

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Mejores Licenciatura en Gestión Internacional en Krems en Austria

Leer más

Licenciatura De Gestión Orientada A La Exportación

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo completo October 2017 Austria Krems

Cada septiembre aceptamos estudiantes para nuestro programa de grado, que se imparte exclusivamente en Inglés. La enseñanza en los tres primeros semestres se concentra en los principios fundamentales de negocio [+]

Gestión orientada a la exportación de soltero

Cada septiembre aceptamos estudiantes para nuestro programa de grado, que se imparte exclusivamente en Inglés. La enseñanza en los tres primeros semestres se concentra en los principios fundamentales de los negocios y la economía, y sobre el marco jurídico que se aplica a los exportadores. El programa de Licenciatura está dirigido a estudiantes que

• tener un gran interés en relaciones y negocios internacionales, comercio exterior y gestión de proyectos

• disfrutar del aprendizaje de idiomas extranjeros y encontrar más información acerca de otros países y culturas

• deseen seguir una carrera en la industria de la producción o los servicios internacionales Habilidades clave... [-]