Grado en Ciencias de la Gestión en Braga Portugal

Mejores Grados en Ciencias de la Gestión en Braga Portugal

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Mejor Programa de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Braga en Portugal

Leer más

Licenciatura En Gestión

University of Minho - School of Economics and Management
Campus Tiempo completo September 2017 Portugal Braga

En una iniciativa pionera, durante las dos últimas décadas la Universidad de Minho ha estado ofreciendo un Programa de Licenciatura en Administración. Inicialmente como Enterprise Management, el Programa de Grado ha sido reestructurado gradualmente en los últimos años. Es a partir del año académico de 2001/2002 el Programa de Licenciatura en Administración con contenidos renovados y un enfoque más adecuada y general de gestión. [+]

Programas de Grado en Ciencias de la Gestión en Braga Portugal. Estudios: Licenciatura (Bolonia grado 1er ciclo) ECTS: 180 Duración: 3 años curriculares Régimen: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Principal área científica: Gestión SOLTERO | 3 AÑOS La misión de la Licenciatura en Gestión es formar gerentes con una visión integral y estratégica de las organizaciones y su entorno competitivo. El graduado en Gestión es capaz de aplicar diferentes teorías, marcos conceptuales, métodos y metodologías en los terrenos de la toma de decisiones. El egresado será también capaz de organizar diferentes recursos, prioridades de rango y tener una actitud proactiva de liderazgo y espíritu empresarial. Para los licenciados en Administración de que se abran varias oportunidades en diversas funciones profesionales en las áreas de gestión estratégica, gestión de recursos humanos, logística, gestión de la producción y las operaciones, finanzas empresariales, marketing, contabilidad y auditoría. [-]