Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Selangor Malasia

Mejor Programas de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Selangor Malasia

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Mejor Grado en Ciencias de la Gestión en Selangor en Malasia

Leer más

Licenciado En Administración En La Contabilidad

Xiamen University Malaysia
Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor

El programa de contabilidad en la Universidad de Xiamen (XMU), que se introdujo en 1924, está actualmente en el puesto superior en China según el Ministerio de Educación de China. Fuimos uno de los lotes pioneras en 1987 a ser oficialmente autorizado para ofrecer el programa que había sido identificado como una de las disciplinas claves nacionales. [+]

Grados en Ciencias de la Gestión en Selangor Malasia. La programa de contabilidad en la Universidad de Xiamen (XMU), que se introdujo en 1924, está actualmente en el puesto superior en China según el Ministerio de Educación de China. Fuimos uno de los lotes pioneras en 1987 a ser oficialmente autorizado para ofrecer el programa que había sido identificado como una de las disciplinas claves nacionales. En la evaluación de la disciplina clave nacional de 2001, se clasificaron No. 1 en China y recompensado con una puntuación total y fueron nuevamente autorizado como proveedor clave de ese programa. XMU fue la primera universidad para ofrecer un programa de doctorado en contabilidad en la China continental, y se han producido cerca de un tercio de todos los graduados de doctorado en Contabilidad en China. Estamos apoyados por un equipo docente formado por economistas fuerte calibre y profesores de contabilidad de alta con un 94% de ellos sostiene un Ph.D. grado, y el 80% de ellos con experiencias académicas anteriores en las universidades de fama mundial. Desde 1982, se han llevado a cabo más de 30 proyectos de investigación clave y publicado más de 1.500 artículos de revistas académicas. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus se basa en y se beneficia de los excelentes recursos educativos, tanto de la Escuela de Administración y la Escuela de Economía de la XMU China. Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes con una amplia experiencia y el aprendizaje integrado que abarca la contabilidad, auditoría y gestión financiera con el fin de desarrollar sus habilidades analíticas y de resolución de problemas. Aspectos principales del programa Un programa de renombre en el XMU, ampliamente reconocido por los sectores público y privado Una larga tradición de internacionalización y uno de los primeros en realizar una investigación sobre las prácticas contables de estilo occidental en China La integración de la economía, especialmente en las finanzas, en el programa de estudios Los estudiantes con una licenciatura en Gestión de Contabilidad ofrecido por XMUMC, es elegible para los primeros cuatro documentos (F1-F4) de exención para la acreditación de ACCA. Carreras Las firmas de contabilidad, departamentos financieros de las empresas, departamentos gubernamentales, instituciones financieras y bancarias, y las instituciones de investigación académica. [-]