Programa de Licenciatura en Planificación Urbana en América del Norte

Mejores Programas de Grado en Planificación Urbana en América del Norte 2017

Planificación Urbana

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los egresados ​​de una licenciatura en Urbanismo podrán seguir carreras en los gobiernos locales, promotores inmobiliarios del sector privado o de consultoría. El grado tiene la intención de enseñar a los estudiantes cómo crear entornos urbanos sostenibles y habitables. Para ello, proporcionar una educación en diseño urbano, economía, historia, estudios ambientales y la política.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Grado en Planificación Urbana en América del Norte

Leer más

Licenciatura En Ciencias En Gestión De La Construcción

NewSchool of Architecture and Design
Campus Tiempo completo July 2017 Estados Unidos de América San Diego

Gestión de la construcción es una profesión que trae visiones arquitectónicas a la vida mediante la protección de los intereses del proceso de construcción. Profesionales de la gestión de la construcción son los líderes y personas influyentes, aquellos capaces de escuchar, organizar y comunicar de manera eficiente dentro del respeto por las leyes y reglamentos para producir un producto final de alta calidad. En el primer y segundo año de estudios, los estudiantes toman clases que se solapan con las del programa de la arquitectura, el aprendizaje de las competencias transversales que le ayudarán a prepararse para una carrera de trabajo con la arquitectura y otros profesionales de la industria de la construcción. [+]

Mejor Programas de Grado en Planificación Urbana en América del Norte 2017. Gestión de la construcción es una profesión que trae visiones arquitectónicas a la vida mediante la protección de los intereses del proceso de construcción. Profesionales de la gestión de la construcción son los líderes y personas influyentes, aquellos capaces de escuchar, organizar y comunicar de manera eficiente dentro del respeto por las leyes y reglamentos para producir un producto final de alta calidad. En el primer y segundo año de estudios, los estudiantes toman clases que se solapan con las del programa de la arquitectura, el aprendizaje de las competencias transversales que le ayudarán a prepararse para una carrera de trabajo con la arquitectura y otros profesionales de la industria de la construcción. [-]