Grado en Diseño Urbano en Vladivostok Rusia

mejor Grados en Diseño Urbano en Vladivostok Rusia

Diseño Urbano

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

"Con más de 500.000 habitantes, la ciudad de Vladivostok se encuentra cerca de la frontera entre Rusia y Corea del Norte y China. Es el centro administrativo del Krai de Primorie, Rusia. Cuenta con 7 universidades y diversas instituciones educativas. "

Mejor Licenciatura en Diseño Urbano en Vladivostok En Rusia

Leer más

Licenciatura - Diseño Ambiental

Vladivostok State University of Economics and Service
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia Vladivostok

Diseño ambiental es una dirección actual de diseño para personalidades creativas que poseen alto nivel de imaginación y pensamiento sistémico. [+]

Licenciatura - Diseño Ambiental

Diseño ambiental es una dirección actual de diseño para personalidades creativas que poseen alto nivel de pensamiento imaginativo y sistemas. Ayuda a desarrollar habilidades para la actividad artística y creativa en el cambio y completar los complejos arquitectónicos de la ciudad moderna con la publicidad al aire libre, en la decoración de ventanas de casos doloridos, parques, ferias, fiestas populares, en la preparación de exposiciones temáticas, exposiciones de museos, en la creación de interiores de diferente propósito. Ventajas de la educación Usted será capaz de:.

convertido en diseñador en las empresas del sector productivo y otros sectores de la economía nacional, en las organizaciones e instituciones (diseño-buró, estudios de arquitectura, de impresión y empresas de publicidad) creativas, en las instituciones de educación, en las autoridades del gobierno autónomo del Estado; forjar el carácter y la imagen de la ciudad; continuar su educación en la escuela de posgrado y de posgrado; recibir educación adicional en programas ofrecidos por VSUES; convertirse en el fundador de un nuevo estilo en el diseño de ambiente de la ciudad; abrir su propio taller de arte, diseño-buró. ... [-]