Programa de Grado en Diseño Urbano en Massachusetts Estados Unidos de América

mejor Programas de Grado en Diseño Urbano en Massachusetts Estados Unidos de América

Diseño Urbano

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Commonwealth de Massachusetts es un estado de los Estados Unidos bordeando Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y el Océano Atlántico. Hay más de 121 instituciones de educación superior de la ciudad, que incluyen las universidades que se encuentran entre los mejores cuarenta instituciones del universo. La ciudad también es conocida por los Apalaches sendero, pista de Mid-State, bahía trail circuito para el senderismo. Vela, el agua dulce y la pesca en alta mar y observación de ballenas son algunas otras instalaciones de ocio en este estado.

mejor Programa de Grado en Diseño Urbano en Massachusetts en Estados Unidos

Leer más

Arquitectura - Diseño De Verano

International University Alliance
Campus September 2017 Estados Unidos de América Boston

El Programa de Arquitectura es un programa de cinco años, que lleva a una licenciatura profesional acreditada en Arquitectura. La Licenciatura profesional de Arquitectura (B. Arch.) Es un programa totalmente acreditada por la Junta de Acreditación Nacional de Arquitectura. [+]

Licenciaturas en Diseño Urbano en Massachusetts Estados Unidos de América. Arquitectura - Diseño de Verano El Programa de Arquitectura es un programa de cinco años, que lleva a una licenciatura profesional acreditada en Arquitectura. La Licenciatura profesional de Arquitectura (B. Arch.) Es un programa totalmente acreditada por la Junta de Acreditación Nacional de Arquitectura. El plan de estudios de cinco años se estructura en dos etapas de estudios: Pre-Arquitectura y Estudios profesionales. oportunidades de aprendizaje de servicio constituyen un componente importante en el plan de estudios. Después de graduarse con este grado y con éxito completar una pasantía de seis meses, los graduados son elegibles para comenzar a tomar los exámenes de licencia son. Summer Design Studio Los estudiantes que completen con éxito 27 horas, pasan ARCH1000, Física General I y Cálculo I o Matemáticas 1150, y lograr un promedio mínimo acumulativo de 2,80 son elegibles para ser aceptado en verano Estudio de Diseño. En el caso de que todos los asientos de diseño de verano disponibles no se llenan basan en los criterios enumerados, el comité puede optar por llenar los puestos restantes en función del rendimiento académico de los solicitantes. secuencia de verano Estudio de Diseño se divide en dos sesiones. Durante el transcurso de la primera sesión, el trabajo de cada estudiante está en el puesto periódicamente en relación con sus / sus compañeros. Al final de la primera sesión, los estudiantes con el más alto de su clase rango son aceptados en la segunda sesión, a reserva de espacio disponible. Los estudiantes no aceptados en el segundo año de estudio pueden elegir volver a tomar toda la secuencia de cursos durante la siguiente sesión de diseño de verano si cumplen con los criterios de admisión o pueden optar por cambiar de especialización. La admisión a la secuencia del segundo año de estudio se basa en la recepción de una calificación de C o mejor, tanto en ARCO 1020 y 1420 ARCH. La política de ajuste de grado no se puede utilizar para pasar a la segunda Estudio Año. [-]