Grado en Diseño Urbano en Al Mizhar (Dubai) Emiratos Árabes Unidos

Mejor Grados en Diseño Urbano en Al Mizhar (Dubai) Emiratos Árabes Unidos

Diseño Urbano

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Al Mizhar es una localidad que se encuentra en las regiones del este del sur de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Su nombre se traduce como "La Flor", y es el hogar de más de 4.000 habitantes.

mejor Licenciatura en Diseño Urbano en Al Mizhar (Dubai) en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Licenciado En Arquitectura

Manipal University Dubai
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos En Mizhar (Dubai)

El enfoque del programa de Licenciatura en Arquitectura (, BArch) de la Facultad de Diseño y Arquitectura, MUD es generar conciencia sobre las cualidades funcionales y estéticas de diseño, tanto desde una perspectiva interior y el paisaje arquitectónico. [+]

Licenciaturas en Diseño Urbano en Al Mizhar (Dubai) Emiratos Árabes Unidos. El enfoque del programa de Licenciatura en Arquitectura (, BArch) de la Facultad de Diseño y Arquitectura, MUD es generar conciencia sobre las cualidades funcionales y estéticas de diseño, tanto desde una perspectiva interior y el paisaje arquitectónico. El programa pone énfasis en los fundamentos del diseño, la planificación comercial y espacio hospitalidad residencial, así como elementos estéticos y funcionales. Esto ayuda en la creación de espacios, los elementos que definen la calidad y el gusto estético del diseñador. El programa pone énfasis en el / la perspectiva del usuario del consumidor, que proporciona la base para el trabajo de curso de diseño y experiencia práctica. Los estudiantes están expuestos a todos los aspectos de diseño de edificios en conjunto con una base empresarial sólida. El programa ofrece los siguientes beneficios: Aulas State-of-the-art Estudios de diseño para el pensamiento creativo Taller de cerámica y diseño de productos Taller de experiencia práctica Computer Aided Design Centre Pruebas Galería de Exposiciones Bien organizada estructura del curso, planes de estudio proporcionan a través www.manipalitdubai.com Site-visitas para proyectos académicos, viajes de estudio para los estudios precedentes Visita a varias industrias, salas de exposiciones, laboratorios, talleres para experimentar las obras in situ La colaboración con consultores de diseño para las visitas de los proyectos de construcción en Sitio La interacción con los profesionales, invitando para ellos a la escuela para seminarios, charlas y foros interactivos La colaboración con las organizaciones de diseño como Tasmena, Asociación de Profesionales de Diseño de Interiores (APID), por diversos talleres Documentación de Arquitectura del desarrollo arquitectónico de los Emiratos Árabes Unidos Participación en diversos Concursos Internacionales de Estudiantes, así como talleres de empresas internacionales International Tours estudio realizado anualmente para estudiar los diseños regionales y la documentación de la misma [-]