Grado en Arquitectura en Aarhus Dinamarca

Mejor Programas de Licenciatura en Arquitectura en Aarhus Dinamarca

Arquitectura

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Aarhus es el puerto principal en Dinamarca y el segundo más grande del país. Con más de 100.000 residentes de la ciudad se encuentra en el municipio de Aarhus. También se conoce como la capital de Jutlandia. Cuenta con varias universidades y colegios.

mejores Grado en Arquitectura en Aarhus en Dinamarca

Leer más

Licenciado En Tecnología De La Arquitectura Y Gestión De La Construcción

VIA University College
Campus Tiempo completo 3.5  February 2017 Dinamarca Horsens

3½ años programa de licenciatura impartido en Inglés con enfoque en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de construcción. [+]

Breve introducción El programa de licenciatura en Arquitectura Técnica y Gestión de la Construcción es un programa a tiempo completo de 3½ años enseña en Inglés. Usted ganará un amplio conocimiento en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de construcción. El programa también le ofrece la oportunidad de especializarse en una o más áreas profesionales. La sostenibilidad y el diseño eficiente de la energía y la construcción juega un papel muy importante en el programa. El programa se lleva a cabo en el Campus de Horsens o al departamento de VIA en Aarhus. Los estudiantes con un grado de AP o un diploma similares pueden completar el título de grado en dos años.... [-]