Grado en Desarrollo urbano en Aalborg Dinamarca

mejores Licenciaturas en Desarrollo urbano en Aalborg Dinamarca

Desarrollo urbano

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Aalborg es una ciudad industrial situada en el norte de Jutlandia, Dinamarca. Cuenta con un recuento de más de 100.000 residentes. Aalborg es también llamada la ciudad de la universidad debido a que se cuenta con 3 universidades y 2 institutos cuyas cuentas población estudiantil para un gran porcentaje de la población total de la ciudad.

Mejor Grado en Desarrollo urbano en Aalborg en Dinamarca

Leer más

Licenciatura En Tecnología Y Gestión De La Construcción Arquitectónica

University College of Northern Denmark
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Aalborg

¿Te ves en desarrollo, dirección y gestión de las grandes empresas de la construcción y estás en busca de una carrera en la construcción internacional? [+]

Grados en Desarrollo urbano en Aalborg Dinamarca. ¿Te ves en desarrollo, dirección y gestión de las grandes empresas de la construcción y estás en busca de una carrera en la construcción internacional? Como tecnólogo arquitectónico y Gerente de Construcción de tomar parte en la planificación global de un proyecto de construcción. Su función será a menudo el de gerente de proyecto o jefe de obra en un emprendedor, la ingeniería o la empresa arquitectónica. El proceso de construcción depende de la estrecha cooperación entre muchas habilidades y especialistas diferentes. El tecnólogo arquitectónico y construcción gerente desempeña un papel importante en atar juntos el conocimiento y los intereses de los clientes, arquitectos, ingenieros, comerciantes y autoridades. Esto requiere que usted es capaz de cooperar y comunicarse con una amplia gama de diferentes personas con diferentes educativo, idioma y cultura. También requiere que usted tenga una buena visión general. ... [-]