Licenciatura en Arquitectura en Nanjing China

mejor Programas de Grado en Arquitectura en Nanjing China

Arquitectura

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejor Grado en Arquitectura en Nanjing en China

Leer más

Inglés-enseñó Programa De Pregrado De La Arquitectura

Southeast University
Campus Tiempo completo September 2017 China Nanjing

Entre los más de 1.800 institutos de educación superior en China, SEU es uno de los más antiguos y los 20 primeros por su excelencia académica a más de un siglo y la educación integral de la persona.34 de sus escuelas y departamentos ofrecen 64 licenciaturas, 210 de maestría y 112 [+]

Inglés-enseñó Programa de Licenciatura de Arquitectura Entre los más de 1.800 institutos de educación superior en China, SEU es uno de los más antiguos y los 20 primeros por su excelencia académica a más de un siglo y la educación integral de la persona. 34 de sus escuelas y departamentos ofrecen 64 licenciaturas, 210 de maestría y 112 programas de Doctorado. Hay cerca de 3000 profesores de tiempo completo y una matrícula actual de 17,000 estudiantes de pregrado, 10.000 estudiantes de postgrado y nearl 1000 estudiantes internacionales de 80 países en tres de sus principales campus con una superficie total de más de 400 hectáreas.

Características del Programa La disciplina de la universidad de la arquitectura toma la posición de liderazgo en casa y en el extranjero y mantiene una influencia creciente en el mundo.Los graduados, entre ellos algunos destacados miembros de la Academia de Ingeniería de China y muchos expertos de renombre, han contribuido mucho al desarrollo de la arquitectura. Facultad de Arquitectura, SEU (ex Central Nacional de la Universidad de Nanjing y el Instituto de Tecnología) fue fundada en 1927 como el origen de la educación de la arquitectura moderna de China. Durante los últimos 80 años, 3.000 estudiantes se graduaron de la Escuela de Arquitectura, 6 de ellos académicos de la Academia de Ingeniería y Construcción, Masters 10 Diseño. 55% de los profesores en la escuela tienen el grado de doctor y el 70% tienen la experiencia de estudiar o trabajar en el extranjero. Escuela de Arquitectura cuenta con la cooperación académica e intercambio con muchos países, como EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón, Suiza, Suecia, Países Bajos, Alemania, Australia, Corea, Austria y Singapur, y está en contacto directo con las organizaciones internacionales como la UNESCO.... [-]