Programa de Grado en Administración General en Barcelona España

mejores Programas de Licenciatura en Administración General en Barcelona España

Administración General

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Programa de Licenciatura en Administración General en Barcelona en España

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas Y Gestión

EAE Business School International
Campus Tiempo completo October 2017 España Barcelona

La EAE 's Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con los participantes que recibieron la calificación de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ofrece una sólida formación académica con un enfoque práctico y profesional, con estrechos vínculos con el mundo de los negocios. [+]

Programas de Grado en Administración General en Barcelona España. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas La EAE 's Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con los participantes que recibieron la calificación de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ofrece una sólida formación académica con un enfoque práctico y profesional, con estrechos vínculos con el mundo de los negocios. La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas proporciona la preparación que se necesita para realizar las tareas que por lo general se requieren en las empresas o en cualquier departamento en particular, tales como finanzas, marketing y ventas, Inversión, Administración General, Contabilidad y Recursos Humanos, entre otros. Este grado ofrece a los estudiantes una idea de los aspectos fundamentales del sistema económico en el que nos movemos, aprender acerca de las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres puntos de vista: Una perspectiva generalista, que abarca los contenidos de todas las áreas operativas de la empresa. Un enfoque práctico clara, con más de 630 horas de experiencia de trabajo práctico que cuentan como créditos de libre elección. Una metodología versátil, diseñada para adquirir las competencias profesionales requeridas para entrar en el mercado de trabajo con éxito. En resumen, BBA de la EAE está diseñado para equipar a los profesionales para ejecutar, gestionar y dirigir una empresa, organización y cualquier otra institución pública o privada. Nuestros graduados son profesionales equipados para asumir funciones ejecutivas dentro de un contexto de interrelaciones globales complejos y cambiantes, capaz de tomar decisiones de cara a la circunstancias de incertidumbre. Las razones para tomar Licenciatura de EAE en Administración y Dirección de Empresas: empleabilidad Debido a que el 100% de los estudiantes de BBA de EAE que solicitaron una pasantía tuvieron éxito y porque el 87% de nuestros titulados encuentran trabajo dentro de los tres meses de finalizar el programa. Servicios Debido a que puede formar parte de la Comunidad Alumni y porque los estudiantes de la EAE EAE tener acceso a los servicios ofrecidos por la UPC. Conocimiento Debido a que los estudiantes en BBA de EAE superan a los estudiantes de BBA toda Cataluña en 13 de los 14 indicadores utilizados por el Gobierno catalán y porque tienen una formación práctica mejor que los estudiantes promedio BBA en Cataluña. Internacional Porque se puede tomar el grado en el formato Español / Inglés bilingüe o 100% en Inglés y debido a los acuerdos de colaboración con más de 70 tenemos con universidades de todo el mundo que le ofrece una gama de oportunidades de intercambio y formación a nivel internacional, incluyendo la Programa Erasmus, un semestre en Nueva York y otros programas de intercambio de todo el mundo. [-]